Actualidad

Felipe Larraín y la Ley de Bancos: “De todas maneras habrá continuidad”

El próximo titular de Hacienda aclaró que “de no ser aprobado el proyecto, nosotros vamos a seguir con los acuerdos que sean necesarios.

Por: | Publicado: Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El futuro ministro de Hacienda, Felipe Larrain, confirmó ayer la voluntad del gobierno entrante de seguir adelante con la nueva Ley de Bancos impulsada por la actual administración.

Luego de participar en el lanzamiento del libro “Un Estado para la ciudadanía. Estudios para su modernización”, en el Centro de Estudios Públicos, Larraín indicó que “de todas maneras habrá continuidad en este tema”, en relación a la tramitación de dicha iniciativa.

El próximo titular de Hacienda aclaró que “de no ser aprobado el proyecto, nosotros vamos a seguir con los acuerdos que sean necesarios para su completa tramitación en el Congreso”.

Más temprano, Felipe Larraín desestimó versiones surgidas en la última jornada acerca de posibles cambios en los plazos para la Operación Renta 2018, a raíz de las dificultades que se pordían generar en dicho proceso producto de las modificaciones que introdujo la Reforma Tributaria. “Los plazos legales yo estoy por respetarlos, pero entiendo los problemas que están enfrentando los contribuyentes”, afirmó el futuro secretario de Estado.

Lo más leído