Entre Códigos

Cubillos Evans Abogados se reestructura y cambia de nombre

Por: Entre Códigos | Publicado: Miércoles 13 de octubre de 2021 a las 15:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Grupo Evans, ese es el nuevo nombre del otrora estudio Cubillos Evans Abogados. El cambio se produce, según explicaron internamente, con el objetivo de transmitir que son más que una firma legal, al contar con un equipo multidisciplinario compuesto por abogados e ingenieros.

El estudio especializado en energía, medioambiente, recursos naturales y derecho público, decidió focalizar sus servicios en esas áreas, y fortalecerlas con las recientes incorporaciones de Gianfranco Raglianti, abogado de la Universidad de Chile y quien se desempeñó como abogado del Ministerio del Medio Ambiente y Yordana Mehsen, abogada de la Universidad de Concepción, quien trabajó por años en la Dirección Ejecutiva del Servicio de Evaluación Ambiental como Jefa de Litigios y Recursos Administrativos.

Asimismo, seguirá comandado por Eugenio Evans, Aurelio De Diego, José Miguel Hernández, Cristóbal Illanes, Francisco Mardones y Fernando Molina, mientras se barajan nuevas incorporaciones para fortalecer las áreas mencionadas.

Sobre los ajustes, Eugenio Evans destacó que “funcionar como un grupo nos ha situado en una posición privilegiada para proponer soluciones acertadas, eficientes e innovadoras. El cambio de nombre enfatiza y refleja estas grandes fortalezas y el valor agregado que proponemos a nuestros clientes”.

 

 

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia