Industria

Rector Sánchez reconoce intención de construir nuevo edificio en San Carlos de Apoquindo

Sobre el uso que tendría el nuevo edificio, Sánchez comentó que la idea es sea usado los postgrados, diplomados y formación avanzada.

Por: Felipe Brion | Publicado: Lunes 25 de marzo de 2019 a las 08:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, reconoció que la casa de estudios evalúa la construcción de un nuevo centro en los terrenos de San Carlos de Apoquindo, tal como lo dio a conocer esta mañana Diario Financiero

En conversación con T13 Radio, el rector comentó que "En San Carlos de Apoquindo tenemos 20 hectáreas de reserva académica y estamos pensando en el mediano y largo plazo desarrollar un proyecto ahí, pero todo muy inicial. Esa algo que consideramos hace un tiempo, pero sin plazos".

Sobre el uso que tendría el nuevo edificio, Sánchez comentó que la idea es sea usado los postgrados y formación avanzada. 

"Siempre estamos viendo posibilidades de crecer y de fortalecer nuestro proyecto educativo y obviamente una de las áreas donde tenemos espacio es San Carlos de Apoquindo, donde dejamos un espacio de crecimiento a futuro. Son planes muy iniciales, no hay nada concreto aún", concluyó.

En camino El Alba a la altura del 12.000, ya están presentes con la Clínica San Carlos de Apoquindo de la red de Salud UC Christus, y un poco más arriba con la sede del instituto profesional Duoc UC.

Lo más leído