Construcción

Alejandro Ergas suma nueva inversión hotelera

Por: | Publicado: Lunes 12 de junio de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Podría decirse que el barrio Lastarria se está configurando como un polo hotelero del centro de la capital, tras la instalación allí de recintos como The Singular y el Cumbres.

Ahora fue el turno del empresario Alejandro Ergas, dueño del Plaza San Francisco, de poner un pie en este sector con la compra de Ismael 312 a los socios de Inversiones del Parque, Juan Carlos Moreno y Jorge Pinochet, en una cifra que hasta ahora se mantiene en reserva. La operación, que estaría en la última fase de traspaso, incluye 44 habitaciones, desarrollada por el estudio de arquitectos Larraín, en la calle Ismael Valdés Vergara frente al Parque Forestal.

Conocedores del tema comentaron que el también accionista de Valle Nevado (junto a su hermano Eduardo Ergas) aún no habría definido el destino que le dará al apart hotel de concepto urbano, el que sería administrado en forma independiente del Plaza San Francisco, bajo el concepto de holding, al que también se suma el recinto boutique Le Rêve en Providencia.

Lo más leído