Construcción

Bodegas San Francisco hace cambios ante mayor competencia

El nuevo objetivo es enfocarse en mantener el liderazgo de la empresa en el mercado, con más de 1.600.000 m2 construidos en Chile.

Por: | Publicado: Lunes 21 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hace unos meses, la industria del bodegaje vio ingresar al grupo Angelini al sector. Esto -realizado a través de la red Megacentro- no dejó indiferente a la industria, la que se prepara para no perder terreno.

Bodegas San Francisco (BSF), el principal operador de centros logísticos del país hizo un cambio estratégico: a la gerencia general llegó Alberto Fluxá (en la foto), quien era gerente de Desarrollo de la firma.

Así, reemplazará a Sergio Barros, uno de los fundadores de BSF y quien se mantendrá como presidente ejecutivo, participando en los directorios de Chile y Perú, y en las áreas de proyectos, entre otros.

Fluxá tiene 20 años de trayectoria en la compañía y ha sido uno de los impulsores de la expansión de BSF en Santiago y regiones. El nuevo objetivo es enfocarse en mantener el liderazgo de la empresa en el mercado, con más de 1.600.000 m2 construidos en Chile. Este año, por ejemplo, la empresa invertirá cerca de US$ 13 millones para crecer. 

Lo más leído