Construcción

Inmobiliaria ofrece “combo” artístico en edificio boutique

Por un pago adicional que promedia los $ 2 millones, quienes adquieran un departamento en alguno de los dos proyectos boutique de la inmobiliaria Inspira en Vitacura y Providencia podrán acceder a un catálogo de artistas emergentes.

Por: | Publicado: Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La innovación en la oferta inmobiliaria en el país no conoce límites.

Es así que a nuevos conceptos de distribución y de prestaciones que están disponibles en los distintos proyectos que están en el mercado se sumó ahora un “combo artístico”.

Por un pago adicional que promedia los $ 2 millones, quienes adquieran un departamento en alguno de los dos proyectos boutique que la inmobiliaria Inspira construye en las comunas de Vitacura y Providencia podrán acceder a un catálogo de artistas emergentes como Matilde Benmayor, Santiago Ascui, Matías Santa María, Michael Yaikel, Mono Lira y Cristián Elizalde, quienes pintarán un mural en uno de los muros de la vivienda.

Los precios de estos departamentos comienzan en las 6 mil UF y se empinan hasta las 13 mil UF.

“Los muros a intervenir han sido preseleccionados para cada tipo de departamento. La ventaja es que pasan a formar parte del precio de la unidad por lo que su costo se puede financiar a través del crédito hipotecario. Cada cliente podrá escoger a través de un catálogo con tres propuestas por artista”, explicó César Kattán, gerente general de la Inmobiliaria Inspira. 

Lo más leído