Convocatorias

Corfo y Patagonia LabSpace buscan la mejor idea emprendedora en Los Lagos

El mejor proyecto recibirá $ 500 mil para potenciar el desarrollo de su negocio.

Por: Convocatorias | Publicado: Martes 4 de octubre de 2016 a las 10:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el marco de la Semana de la Pyme, Corfo y Patagonia LabSpace lanzaron el concurso "Patagonia Emprende". La iniciativa, que cuenta con el respaldo de Sercotec y el Seremi de Economía Regional premiará a las mejores ideas de negocio de la Región de Los Lagos.

El concurso se extenderá por tres jornadas y está abierto y está abierto a toda persona que tenga una idea o proyecto de nuevo negocio. Los días 5 y 6 de octubre se desarrollarán talleres informativos y de consulta en la mañana, mientras que en la tarde se vivirán las eliminatorias del concurso.

En la tercera jornada -7 de octubre- se realizará la final del concurso en el Co-Work Chile. Instancia en que el ganador recibirá $ 500 mil para desarrollar su idea de negocio.

Las personas o grupos interesados en oparticipar deben inscribirse en la web https://www.eventbrite.es/e/entradas-concurso-nuevas-ideas-de-negocio-de-patagonia-emprende-28189116406.

Para asistir a las charlas gratuitas, ya sea para la jornada matutina o vespertina, deben reservar su cupo -de forma gratuita- en el sitio web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-patagonia-emprende-charlas-talleres-gratuitos.

 

Lo más leído