Bandeja de salida

La columna de J.J.Jinks: Paula y los talibanes
Con horror hemos visto esta semana cómo tras la caída de Kabul y de la salida a tontas y a locas de Estados Unidos de Afganistán, los talibanes vuelven a controlar completamente el país asiático. El solo hecho de pensar en las vejaciones, privaciones y falta de esperanza para esas millones de mujeres afganas es doloroso e intolerable.

La columna de J.J.Jinks: Revolución
Chile cuenta con un consenso político muy amplio sobre la relevancia de los impactos del cambio climático. No se replica acá, afortunadamente, el negacionismo de la derecha estadounidense, por ejemplo. Están las bases sentadas para que un pequeño Estado como Chile tome acciones decididas en esta materia.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.