DF LAB

EY Chile pondrá a competir a diez startups tecnológicas por una asesoría equivalente US$ 50.000

Los emprendedores pueden postular hasta el 30 de junio y la prueba de fuego será un pitch ciudadano en un evento realizado por InnovaRock.

Por: | Publicado: Lunes 10 de junio de 2019 a las 15:21 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el objetivo de conectarse con los innovadores latinos de la ciencia y la tecnología, y atender la necesidad de generar innovación corporativa con las startups y su ecosistema, la multinacional EY Chile en conjunto con InnovaRock, se unieron para dar vida al concurso EY Rock On Sturtups.
Un jurado experto será el encargado de seleccionar a los diez finalistas que deberán cursar talleres metodológicos, para concluir con un "pitch ciudadano", en un evento abierto a la comunidad para competir por una asesoría de EY Chile.
"Se trata de una iniciativa pensada en impulsar la innovación que desarrollan las empresas en conexión con las startups y que nace en Chile con la intención de crecer en el tiempo y que esta iniciativa sea replicada en otros países donde EY está presente", dice la socia líder del Comité de Innovación de EY Chile, Janice Stein.
InnovaRock, la plataforma local fundada por Carolina Rossi y Leonardo Meyer, será la encargada de realizar el scouting (búsqueda) de los emprendimientos a nivel regional y evento final que se llevará a cabo el 28 de agosto en el Hard Rock Café de Santiago.
"La innovación es vista, por quienes no están involucrados, como algo lejano y muchas veces muy técnico, lo que genera una brecha que perjudica el desarrollo económico y educacional por lo que vamos a conectar esos mundos", explica Carolina Rossi, fundadora de InnovaRock, iniciativa que vincula empresas con el ecosistema emprendedor.


Postulaciones
La convocatoria está orientada a empresas con operación en Chile que se vinculan principalmente con el trabajo del futuro y la disrupción digital a través del uso de nuevas tecnologías, explica Stein.
Los emprendedores pueden consultar las bases y postular en el link https://americas.ey-vx.com/935/17135/landing-pages/formulario-registro---ey-rock-on-2019.asp.
El premio para el ganador consiste en una sesión de seis horas en el EY Wavespace de Santiago, con el objetivo de diseñar y desarrollar la estrategia de crecimiento de la startups.

Lo más leído