Oficializan renuncia de Mackenna a Blanco y Negro
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de marzo de 2011 a las 05:00 hrs.
En un hecho esencial enviado ayer, el directorio de Blanco y Negro S.A informó la renuncia de Guillermo Mackenna a la presidencia de la sociedad y al cupo de director que ocupaba. Esta decisión se hará efectiva al término de la próxima junta de accionistas el próximo lunes.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.