El KPI de las nuevas generaciones
Señor Director:
Las nuevas generaciones no buscan únicamente un salario. Aspiran a desafíos que les permitan desarrollar sus talentos y contribuir a la sociedad. Prefieren trabajar por objetivos, no por horas frente a un escritorio. Valoran la flexibilidad para equilibrar su vida laboral, familiar y personal. Y, por supuesto, no están dispuestas a sacrificarse para que sus impuestos sean malgastados. Comprometerlas, en consecuencia, es una responsabilidad compartida entre el sector público y el privado. Y la felicidad en el trabajo es, para ellas, el KPI más importante.
Carlos Pérez-Cotapos U.
Ingeniero Comercial
Te recomendamos

DF MAS
Carlos Peña: “No estoy dispuesto a falsear los hechos y sumarme a una campaña absurda, tonta, de anticomunismo” | Diario Financiero

Economía y Política
Nueva encuesta Criteria: Jara salta al primer lugar en carrera presidencial y Kast supera a Matthei | Diario Financiero

Economía y Política
Ministro Marcel es víctima de fraude bancario mientras asistía a un evento internacional en España | Diario Financiero

Internacional
Trump anuncia arancel de 50% a las importaciones de cobre y los precios del commodity se disparan 17% en el Comex | Diario Financiero

Señal DF
Los intensos movimientos de los dueños del retail en la bolsa | Diario Financiero
