Reformas tributaria, pensiones y educación, prioridades de Santos
Por segundo día consecutivo el Gobierno Nacional se reunió con...
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 7 de junio de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Por segundo día consecutivo el Gobierno Nacional se reunió con los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional con el fin de ambientar la nueva agenda legislativa, cuya discutisión se iniciará el 20 de julio. El turno fue para el Partido Conservador, cuyo presidente -senador Efraín Cepeda- se reunió con el ministro del Interior. En la cita, Federico Renjifo le informó que la nueva legislatura se impulsarán las iniciativas para reformar el sistema tributario, el de educación superior, a las Corporaciones Autónomas Regionales y al sistema de pensiones. También se tiene previsto radicar el nuevo Código Nacional Minero.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
¿Amarre o no? Gobierno busca aclarar norma que dificulta la desvinculación de funcionarios públicos y que es criticada por la oposición y la próxima administración
"Esta iniciativa no cambia las reglas actuales: formaliza en la ley lo que hoy ha sido discutido o se ha incorporado a través de instrucciones ministeriales, dictámenes de Contraloría y fallos judiciales", señalaron desde el Ministerio del Trabajo.
BRANDED CONTENT
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok