Nubank intensifica sus campañas: Después de Joey, de "Friends", llega Antonio Fagundes como fan de la serie "The Last of Us"
En la película, el actor cree haber sido elegido para un supuesto papel en la segunda temporada de la serie, pero descubre que ha sido invitado a disfrutar de la serie transmitida en la plataforma de streaming Max.
Por: Por Valor, Brasil / Foto: Valor
Publicado: Sábado 19 de abril de 2025 a las 10:00 hrs.
Noticias destacadas
El neobanco brasileño Nubank -que recientemente recibió su licencia bancaria en México- lanzó esta semana una campaña con el actor Antonio Fagundes para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie "The Last of Us", que se lanzó el pasado domingo.
La elección no es casual: es realmente fan de la serie.
La iniciativa se suma a otras de la entidad financiera en el segmento de películas y series, entre ellas “Planos no Papel” con Leslie David Baker, “House of the Dragon” con Ana Maria Braga y “Nubanc” con Matt LeBlanc, el famoso Joey de "Friends".
En la nueva campaña llamada “El ensayo de Fagundes”, el actor cree haber sido elegido para un supuesto papel en "The Last of Us", pero descubre que ha sido invitado a disfrutar de la serie emitida en la plataforma de streaming Max y patrocinada por Nubank.
La campaña, creada por el equipo interno de la institución, será difundida en redes sociales. Además del corto principal de cuatro minutos, otras películas forman parte de la acción. El valor de la campaña no fue revelado.
La apuesta de Visa al futuro: agentes de IA que comprarán según las preferencias del usuario
“Queríamos traer ese elemento sorpresa (del actor que también es espectador) y crear una narrativa inesperada, que promoviera esa conexión, uniendo diferentes universos”, comentó la directora de marketing de la institución, Juliana Roschel, en un comunicado.
Fagundes destaca que es la primera vez que lo contratan para ser fan y animar un proyecto audiovisual de esta magnitud. La serie, escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, presenta a los personajes Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) cinco años después de la primera temporada, en un mundo aún más peligroso e impredecible.
Si eres suscriptor de Valor, lee el texto completo en el link.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Fondo agrícola de Toesca e Ignacio del Río Goudie adquieren campo en Litueche para producir paltas, naranjas y ciruelas
Exportadora Baika, sociedad con que el empresario y su familia participó de la operación, también se hará cargo de la administración y comercialización de la producción del fundo.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok