Panamericanos Santiago 2023: Team Chile cierra con 79 medallas, su mejor marca histórica en los juegos
Los nacionales lograron 12 preseas de oro, 31 de plata y 36 de bronce, con lo que Chile concluyó en la octava posición del medallero.

En patinaje de velocidad en los 500 metros, el medallista Emanuelle Silva se quedó con el bronce, tras ser empujado en la competencia por el brasileño Abel Rocha, quien fue descalificado. (Foto: Santi Bahamonde COCH)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.