Orlando Bloom en Chile: el detrás de cámara de la campaña con Casillero del Diablo
Bloom llegó a Chile el pasado 21 de abril. Al día siguiente comenzó las grabaciones en el Centro del Vino Concha y Toro, en Pirque. Fueron jornadas extensas y contemplaron múltiples escenas. En su tiempo libre, el actor aprovechó de recorrer Santiago. Visitó el centro, el barrio Lastarria y el Parque Metropolitano.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok