DOLAR
$949,94
UF
$39.280,45
S&P 500
6.280,46
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$949,94
Euro
$1.110,00
Real Bras.
$171,61
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,48
Petr. Brent
69,13 US$/b
Petr. WTI
67,13 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.352,92 US$/oz
UF Hoy
$39.280,45
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 22 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Facebook anunció el lanzamiento de Sports Stadium, una plataforma que permitirá a los usuarios informarse sobre eventos deportivos en tiempo real.
Según la red social, la herramienta proporcionará actualizaciones sobre partidos, estadísticas, la puntuación en tiempo real, comentarios de expertos, deportistas y periodistas, e información adicional como dónde se puede ver el evento en la televisión.
Por el momento, Sports Stadium será una herramienta dentro de Facebook, no funcionará de forma independiente. Para acceder a ella, el usuario debe buscar el evento que quiere seguir y la red lo dirigirá a la página donde se transmita. Por el momento, la plataforma solo funcionará con fútbol americano.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.