DOLAR
$951,25
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,47
FTSE 100
9.327,55
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$951,25
Euro
$1.116,58
Real Bras.
$176,67
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,59
Petr. Brent
66,86 US$/b
Petr. WTI
62,75 US$/b
Cobre
4,68 US$/lb
Oro
3.689,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 27 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
IBM anunció una nueva colaboración con el grupo BMW con el fin de explorar conjuntamente las capacidades cognitivas del sistema informático IBM Watson, para personalizar la experiencia de conducción y crear sistemas de asistencia inteligente para sus automóviles.
Según consignó Gestión.pe, con esta alianza se generará nueva tecnología para que autos inteligentes aprendan las preferencias, necesidades y hábitos de conducción, y así personalizar la experiencia de manejo y mejorar los niveles de confort y seguridad.
Watson también será entrenado con el manual del automóvil para que los conductores puedan hacer preguntas sobre el vehículo en lenguaje natural mientras conducen. Incorporará datos de The Weather Company así como actualizaciones contextuales, tiempo real sobre la ruta, el tráfico y el estado del vehículo.
Mientras, el grupo BMW establecerá un equipo de investigadores e ingenieros en la sede global de IBM Watson Internet de las Cosas (IoT) en Múnich, Alemania. La compañía invertió US$ 200 millones para crear la sede, como parte de una inversión global de US$ 3,000 millones para aplicar la computación cognitiva en el Internet de las Cosas.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.