Samsung Electronics lanzó oficialmente en Chile sus dos nuevos dispositivos de gama alta, los Galaxy S7 edge y Galaxy S7, junto con anunciar su fecha oficial de preventa, la que comienza el viernes 18 de marzo.
La compañía anunció que la preventa de Galaxy S7 edge y S7 será principalmente online a través de los sitios web de las tiendas Samsung y los principales retail del país. En tanto, las ventas en sala comienzan el 30 de marzo en grandes tiendas y operadores.
Además, se presentó la cámara Gear 360°, que saca fotos y graba contenido en 360 grados, la que llegará a nuestro país en mayo de este año.
"Con la llegada de estos icónicos dispositivos a Chile, buscamos entregarle a nuestros usuarios la última experiencia en tecnología móvil, aprovechando las múltiples mejoras que trae consigo el Galaxy S7 y S7 edge y todo el ecosistema que lo envuelve" afirmó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.
"Sabemos que estos nuevos equipos van a tener excelente recepción por parte de nuestros consumidores porque llevamos todas las funciones y el diseño del equipo a un nuevo nivel", agregó Luis Garcés.
Los nuevos Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles en su versión de 32GB con memoria expandible, por medio de Micro SD, hasta 200 GB y en colores negro, dorado y plateado. El precio sugerido de los equipos liberados será de $649.990 para el Samsung Galaxy S7 y $739.990 para el S7 edge.
El Samsung Galaxy S7 fue premiado en febrero pasado como el mejor smartphone del Mobile World Congress Barcelona 2016, reconocimiento que se entrega al mejor lanzamiento durante la cita global más importante de movilidad.