Tecnología

Starbucks quiere dejar atrás las filas con aplicación para hacer pedidos en línea

Servicio de "ordena primero" móvil en el Reino Unido.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 30 de septiembre de 2015 a las 16:04 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Los días de interminables filas para pedir un café, latte o frapuccino preferido están cerca de terminarse. La cadena de cafeterías Starbucks lanzará una aplicación móvil para pedir en línea y pagar el servicio a partir del 1 de octubre en 152 tiendas alrededor de todo Londres.

Con esta nueva herramienta, los usuarios serán capaces de hacer un pedido antes de llegar a la sucursal y tener listo y esperando su pedido para cuando ellos lleguen. Y no sólo eso. La aplicación no vetará ningún producto. Es decir, los clientes van a ser capaces de pedir cualquier cosa del menú Starbucks, incluso bebidas personalizadas.

Después de hacer un pedido, la aplicación calculará el tiempo aproximado de espera y la dirección de la tienda.

Desafortunadamente, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más dado que en su primera etapa la aplicación estará disponible sólo para dispositivos iPhones.

Starbucks ha estado lentamente implementando la herramienta en EE.UU en el último años, y a principios de este mes estará disponible en todo el país.

Según la cadena, desde su lanzamiento hasta ahora, de todos los pedidos a lo largo de Estados Unidos los pagos móviles llegan al 20%.

Lo más leído