Asipes pide estudio sobre talla de sardinas
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 3 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Roberto Izquierdo, presidente de Asipes, pidió al subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, que haga un estudio orientado a determinar la talla mínima de captura de la sardina. Además, que se definan las medidas conducentes a cambiar la forma como debe realizarse la captura.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

Innovación y Startups
“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.