Bugatti equipa auto con plato de porcelana para caviar
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 5 de julio de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Bugatti, el fabricante del auto de producción más veloz del mundo, desarrolló una edición especial por un valor de 1,65 millones de euros (US$ 2,4 millones) del modelo Veyron Grand Sport con detalles de porcelana, entre otros, una bandeja para caviar.
El L’Or Blanc, el primer vehículo equipado con porcelana, según Bugatti, es una iniciativa conjunta entre la marca de superautos Volkswagen AG y KPM de Berlín, un fabricante de porcelana desde hace 248 años cuyos orígenes se remontan al rey Federico el Grande de Prusia. El auto de turismo, que será exhibido en el Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre, fue presentado la semana pasada en Berlín.
“Instalar porcelana en el auto convertible más veloz del mundo parece una idea bastante extraña”, dijo Stefan Brungs, el jefe de ventas de la marca. “Pero Bugatti hizo su nombre gracias al hecho de no haber rehuido a las ideas extravagantes”.
VW compró Bugatti en 1998 junto con las marcas de máximo lujo Lamborghini y Bentley para competir con el Rolls-Royce de Bayerische Motoren Werke AG.(Bloomberg)
El L’Or Blanc, el primer vehículo equipado con porcelana, según Bugatti, es una iniciativa conjunta entre la marca de superautos Volkswagen AG y KPM de Berlín, un fabricante de porcelana desde hace 248 años cuyos orígenes se remontan al rey Federico el Grande de Prusia. El auto de turismo, que será exhibido en el Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre, fue presentado la semana pasada en Berlín.
“Instalar porcelana en el auto convertible más veloz del mundo parece una idea bastante extraña”, dijo Stefan Brungs, el jefe de ventas de la marca. “Pero Bugatti hizo su nombre gracias al hecho de no haber rehuido a las ideas extravagantes”.
VW compró Bugatti en 1998 junto con las marcas de máximo lujo Lamborghini y Bentley para competir con el Rolls-Royce de Bayerische Motoren Werke AG.(Bloomberg)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.