Central debuta con nuevas propuestas para la comunidad
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de agosto de 2013 a las 05:00 hrs.
Con la participación de su presidente, Rodrigo Vergara, el Banco Central de Chile lanzó ayer el programa de acercamiento a la comunidad “Central en tu vida”, que busca contribuir con la educación en materia económica.
Con esta iniciativa, la entidad pone en práctica uno de sus objetivos estratégicos para los próximos años, que es asumir un rol importante en la educación económica en Chile, y se alinea con las propuestas y declaraciones de la OCDE en este tema.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.