Colegio Adventista de Antofagasta gana las “Olimpíadas de Actualidad” de la ANP
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El Colegio Adventista de Antofagasta ganó la final nacional de las Olimpíadas de Actualidad, concurso organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), sus diarios y revistas asociados, Inacap y que contó con el apoyo de Movistar. La competencia reunió a equipos de 180 establecimientos de ocho regiones del país, los cuales debieron responder preguntas sobre la contingencia noticiosa de la cual dieron cuenta distintos medios escritos, incluido Diario Financiero.
El segundo lugar de las olimpíadas lo obtuvo el Colegio Los Andes de Santiago; el tercero el Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz y el cuarto el San Vicente de Chillán.
El segundo lugar de las olimpíadas lo obtuvo el Colegio Los Andes de Santiago; el tercero el Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz y el cuarto el San Vicente de Chillán.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.