Hacienda crea Oficina de Finanzas Verdes para apoyar el desarrollo sostenible
El órgano se encargará de canalizar inversiones hacia activos verdes, promover la innovación financiera nacional que respalde el desarrollo sostenible del país, baja en emisiones de carbono y con fuerte capacidad de resiliencia al cambio climático.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reajuste del salario mínimo: comisión mixta resuelve temas pendientes, como la creación del Observatorio del Costo de la Vida
Por unanimidad, la instancia respaldó la indicación del Ejecutivo que eliminó gastos adicionales y no se insistió en cambios al Fondo de Formación Sindical.

UHG recibe cuatro ofertas por activos de Empresas Banmédica, dice Reuters: Patria, Grupo Auna, Christus Health y Acon Investments
Fuentes señalan que UnitedHealth busca acuerdo de US$ 1.000 millones para salir de América Latina mientras la aseguradora se centra en Estados Unidos. La compañía espera establecer una fecha límite para la presentación de propuestas vinculantes en julio.