En medio de sequía: Navieras pagan US$ 235 millones para evitar congestión en canal de Panamá
Ante la grave sequía provocada por El Niño, la Autoridad del Canal de Panamá planea reducir el acceso hasta febrero de 2024 para conservar el agua para el país.

Los pagos de las navieras son 20% más que las tasas pagadas durante todo el año pasado. Foto: Bloomberg
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Propietarios versus inmobiliaria: la desconocida disputa tras premiado edificio en Valparaíso
Los primeros acusan fallas de construcción y en las terminaciones de los espacios comunes del inmueble, lo que es rechazado por la denunciada, que apunta a la administración por- afirma- no ejercer sus obligaciones de mantención.

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

"El primer impulso es decir ‘echémoslos a todos’ (…) Pero las personas tienen derecho a un sumario”: ministra de Obras Públicas, Jessica López, por caso de licencias médicas
En esta entrevista la secretaria de Estado se refirió a sus principales logros y desafíos a cargo de la cartera; y admitió que “si pudiera, volvería a postularme en el cargo”.