Energía transferirá recursos a Medio Ambiente para acelerar procesos de evaluación ambiental de proyectos del sector
Convenio traspasará más de $260 millones para contratar 20 profesionales en distintas regiones del país para "permitir un mayor flujo de revisión de los proyectos que hoy día están en evaluación en el sistema".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

En Chile el sueldo alcanza para dos semanas o menos: la foto que dejó sondeo entre trabajadores
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos, según la medición de Laborum. Además, el 46% de los ocupados señaló que en caso de recibir un aumento de sueldo, lo destinaría a pagar deudas.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.