DF Video

DATA DF | Pese a la caída en la rentabilidad de los depósitos a plazo, montos suben y el instrumento sigue captando el interés de los chilenos
En mayo, su tasa de interés anual de refugios de menos de 90 días cayó a 5,74%, ubicándose en el menor nivel desde febrero de 2022 y en el mercado prevén que podría seguir a la baja.

Ahora en DF | Alcalde de San Bernardo por paro de trabajadores de EFE: “Esto está generando un problema caótico”
El alcalde de San Bernardo, Christopher White, realizó un balance del impacto que ha tenido para los habitantes de la comuna y usuarios en general el paro de EFE Central. A su vez, pidió ser incluido en una mesa de trabajo para poder dar aportes que ayuden en la solución del problema.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.