Ministra Paula Narváez: "Chile quiere unión, quiere diálogo"
La nueva titular de la Secretaría General de Gobierno valoró su designación y agradeció a la Presidenta Bachelet.
Por: Daniel Vizcarra, Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 12:53 hrs.
Noticias destacadas
La nueva ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, valoró su reciente nombramiento y agradeció a la presidenta Michelle Bachelet la "confianza" toda vez que ella fue jefa de Gabinete en el primer Gobierno de la mandataria.
"Yo valoro la confianza que la Presidenta ha tenido en mí, para asumir este cargo como ha sido también en el pasado. Tengo una lealtad con el gobierno de la Presidenta Bachelet, con el Gobierno de Chile y con Chile. Lo que me interesa es que nos vaya bien a todos", dijo luego de asumir la cartera que dejó Marcelo Díaz.
"Quiero agradecer la confianza de la Presidenta de la República. Es un honor siempre servir al país, servir al Gobierno. Lo haré con toda mi dedicación y responsabilidad", añadió.
Además, coincidió con las palabras de su antecesor, quien señaló que la coalición gobernante necesita unidad.
"Chile quiere unión, quiere dialogo, quiere conversación y yo estoy totalmente dispuesta a eso", sostuvo.
En estos momentos, la ministra se encuentra reunida con Marcelo Díaz para el traspaso.
Te recomendamos
Gobierno aterriza su plan penitenciario: cambia el modelo de concesión para acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok