Ricardo Lagos reaparece: "En Chile la tarea número 1 es crecer, ¡todo lo demás es música!"
El exmandatario afirmó, respecto a la candidatura de Ricardo Rincón, "todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 3 de agosto de 2017 a las 10:32 hrs.
Noticias destacadas
El ex presidente Ricardo Lagos abordó la coyuntura económica por la que atraviesa el país, en medio de las débiles cifras que apuntan a que el PIB tendrá su peor semestre desde la crisis Subprime.
En el marco de su participación en el seminario de Moneda, el ex candidato presidencial afirmó que lo más importante es retomar el crecimiento.
"En Chile la tarea número 1 es crecer, todo lo demás es música", afirmó el exmandatario, provocando los aplausos espontáneos de los empresarios y dirigentes gremiales presentes en la cita en el hotel W.
Consultado luego por la contingencia y la crisis que está viviendo la Democracia Cristiana (DC), evitó emitir comentarios y respecto al conglomerado. Sin embargo, afirmó que espera que los actuales actores políticos se encarguen de buscar una salida para la compleja situación de la falange.
Respecto a la candidatura del diputado Ricardo Rincón, el exmandatario expresó que "todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres".
Te recomendamos
Gobierno cambia el modelo de concesión de las cárceles para atraer inversión y acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok