Continúan las conversaciones entre distintos actores, ad portas de que el Gobierno ingrese al Congreso la reforma del impuesto a la renta a través de dos o más iniciativas de ley.
Luego de que la semana pasada los partidos de Chile Vamos le cerraran la puerta al ministro de Hacienda, Mario Marcel, para aumentar impuestos a personas a cambio de reducirlos a las empresas, esta semana será el turno de las PYME.
La subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner, invitó a gremios de micro, pequeñas y medianas empresas a una reunión este viernes para abordar “ el ingreso del Proyecto de Ley de Rentas”. El encuentro se realizará a las 16 hrs. en Teatinos 120.
En la cita, el Ejecutivo le presentará a las agrupaciones el nuevo régimen tributario para el sector, a través de un “monotributo” y una nueva “ruta del emprendimiento”.