Godoy responde a Larraín: "Cualquier dirigente politico debe controlar su temperamento"
El diputado de RN calificó como un error que el presidente de su partido abandonara la reunión convocada por el Presidente de la República molesto por su presencia.
El diputado RN, Joaquín Godoy, se refirió esta mañana al abandono e indignación que provocó al presidente de su propio partido, Carlos Larraín, su presencia en la reunión que sostenía con la UDI y el mismísimo presidente Sebastián Piñera en La Moneda para destrabar el proyecto de salario mínimo.
En un tono calmado, Godoy dijo en alusión a Larraín que en estas discusiones hay que controlar el temperamento y que lo importante es centrase en el salario mímimo.
"Lo único que yo les puedo decir es que espero que cualquier presidente de partido, cualquier dirigente político ante un tema tan importante como este debe controlar su temperamento y tiene que tener altura de mira. Eso es clave y por lo tanto esa petición es algo que todos los chilenos deberían hacerle a quienes hoy día estamos en cargos políticos", dijo el diputado UDI.
Sin referirse a los dichos especificios del timonel RN, Godoy reiteró la importancia de tener altura de mira en discusiones tan relevantes como esta y especialmente si el que realiza la invitacion es el presidente, Sebastian Piñera.
"Si hubiera sido en cualquier otra parte, bueno quisas hubiera sido distinto, pero si es el Presidente de la República te hace un llamado a tomar un gran acuerdo politico para beneficiar a aquellas personas que hoy queremos proteger y queremos que sigan teniendo trabajo, no tener altura de miras para participar de una reunion asi , me parece que es un error", dijo enfatico el diputado.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.