Tras cierre de Ventanas, Boric enfatiza que el cobre chileno se seguirá fundiendo en una empresa estatal
En el marco del Día Nacional del Minero y la Minera, el Presidente de la República anunció que Chile suscribirá un convenio de la OIT para la seguridad de los trabajadores en las faenas.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.