Ministro Larraín espera "trámite expedito" en la Cámara de Diputados
"Esperamos que ahí se apruebe los que ha salido de acá", dijo el titular de las finanzas públicas.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 08:38 hrs.
Noticias destacadas
Satisfecho se mostró el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, por la aprobación del Senado al proyecto de Ley de Presupuesto 2011 que además incluyó los recursos para la Segegob, rechazado en la Cámara de Diputados.
"Desde nuestros punto de vista, sin duda que el cumplimiento del acuerdo original fue muchísimo mayor que el que hubo en la Cámara, pero a nuestro juicio hay indicaciones que no reflejaron ni en la letra ni en el espíritu lo que había sido el acuerdo original", dijo el titular de las finanzas públicas.
El economista dijo a continuación que, tras el visto bueno del Senado, el gobierno tiene "la expectativa de un trámite expedito" en la Cámara de Diputados cámara "y esperamos que ahí se apruebe los que ha salido de acá".
Te recomendamos
Comienza formalización de caso Sartor: Fiscalía acusa que imputados priorizaron “operaciones crediticias que iban en beneficio de ellos mismos”
El Ministerio Público cifró en un total de US$ 193 millones el perjuicio a los fondos y aportantes de la AGF por la trama de préstamos a relacionadas.
Besalco reporta un backlog histórico gracias a la expansión de proyectos mineros y habitacionales al cierre del primer semestre
Los resultados de la empresa han seguido escalando un poco más después de un año sin precedentes, y analistas estimaron un "nivel de dinamismo importante" para la segunda mitad de 2026, tomando en cuenta el crecimiento del backlog.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok