Política

Ahora en DF | Ley FinTech: ¿Permite que los criptoactivos asociados a una moneda puedan actuar como medio de pago?
El proyecto ingresado al Congreso contiene 86 páginas e incluye parte de las propuestas realizadas por la Comisión para el Mercado Financiero ¿Podría promover la integración de nuevos actores como las criptomonedas? Guillermo Torrealba, CEO de buda.com, responde.

Ley corta de pensiones no termina de convencer y desata rebelión en diputados de RN que anuncian voto a favor de cuarto retiro
Tanto en sectores del oficialismo como de la oposición creen que la señal es que el Gobierno claudicó de su principal propuesta de campaña, la reforma de pensiones. La presidenta del Senado, Ximena Rincón, adelantó que pondrán especial atención en el financiamiento de la propuesta.