El miércoles abren el libro de órdenes por el 40,9% de Cementos Polpaico
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de diciembre de 2010 a las 13:27 hrs.
Noticias destacadas
A días de que se cierre un nuevo año para la bursátil local, un último movimiento importante de acciones se vivirá en la bolsa.
El miércoles Banchile Inversiones abrirá el libro de órdenes por el 40,88% de la propiedad Polpaico en manos de Gasco. Este según informó la corredora se cerrara el lunes 27 de diciembre, fijando como día de la colocación de acciones el día siguiente.
La operación considerando el precio actual de las acciones de la compañía ($ 8.000) podría levantar unos $ 130 millones.
Según Banchile Inversiones, uno de los atractivos de la cementera además de su trayectoria con las buenas proyecciones del sector el que se beneficiará por el aumento esperado en la inversión en construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

¿Cómo es litigar para el Estado? Cuatro abogados analizan las limitaciones y desafíos que enfrentan
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.

Librería Catalonia y otros pierden en primera instancia millonaria disputa tras desborde del río Mapocho en 2016
“Solo queda aceptar que estos (daños) ocurrieron por la magnitud inesperada e imprevisible de la crecida del río en esa época del año, lo que constituye caso fortuito”, dijo el tribunal. Los privados apelaron.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.