El miércoles abren el libro de órdenes por el 40,9% de Cementos Polpaico
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de diciembre de 2010 a las 13:27 hrs.
Noticias destacadas
A días de que se cierre un nuevo año para la bursátil local, un último movimiento importante de acciones se vivirá en la bolsa.
El miércoles Banchile Inversiones abrirá el libro de órdenes por el 40,88% de la propiedad Polpaico en manos de Gasco. Este según informó la corredora se cerrara el lunes 27 de diciembre, fijando como día de la colocación de acciones el día siguiente.
La operación considerando el precio actual de las acciones de la compañía ($ 8.000) podría levantar unos $ 130 millones.
Según Banchile Inversiones, uno de los atractivos de la cementera además de su trayectoria con las buenas proyecciones del sector el que se beneficiará por el aumento esperado en la inversión en construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Rubisco cierra ronda para escalar su tecnología de ingredientes vegetales para cosmética y llegar a Brasil y EEUU
La startup biotecnológica chilena recibió una inversión del holding Terraflos, basado en Uruguay y fundado por un exdiputado argentino, marcando su entrada al país.
Comienzan alegatos por Torre Lincoyán: Tribunal admite en la causa a vecinos que denuncian primer “gueto vertical” de Concepción
Disputa mantiene en suspenso el proyecto de Inmobiliaria Lincoyán, que con una inversión de US$ 14 millones, proyecta un edificio de 25 pisos y 342 departamentos. Según el diseño original, más de la mitad de las unidades tendría una superficie inferior a 33,5 m2.
Chomali oficializa a Oyarzo en Fonasa, nombra a sus principales asesores y afina la alerta sanitaria por cáncer
El equipo de salud de Kast se ha colocado como su principal meta la reducción de las listas de espera, pero también se enfrenta a un profundo desafío financiero en el seguro público.
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok