Tata Consultancy Services, empresa proveedora de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, reportó hoy sus resultados financieros consolidados para el cierre del año 2012.
Según informó la compañía, las utilidades netas registradas el año pasado sumaron $652 millones, lo que supone un crecimiento de 14,8% año con año.
Respecto de los ingresos, estos se ubicaron en los $2.948 mil millones, esto es un crecimiento de 14% año con año y de 3,3% trimestre con trimestre.
En tanto, el margen operativo aumentó en 51 puntos base a 27,3%.
Rendimiento del 3er trimestre
Respecto al trimestre finalizado al 31 de diciembre de 2012, Tata indicó que registró utilidades operativas por $804 millones, esto es un crecimiento de 6,3% año con año y de 5,3% trimestre con trimestre.
Sobre estas cifras, N Chandrasekaran, CEO y Director General de la compañía aseguró que el trimestre tuvo un excelente desempeño.
"Tuvimos un buen crecimiento de los ingresos, balanceado en todas nuestras líneas de servicio, segmentos de la industria y geografías. Nuestra organización ágil y centrada en los clientes está generando un número cada vez mayor de grandes y profundas relaciones con clientes", sostuvo.