Mall Plaza proyecta un crecimiento de 35% en el número de personas que visitarán sus doce centros comerciales en Chile, durante esta temporada de Navidad.
Para diciembre, la cadena espera recibir cerca de 23 millones de visitantes en sus seis centros comerciales en Santiago –Mall Plaza Norte; Mall Plaza Alameda; Mall Plaza Vespucio; Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Sur- y seis en regiones –Mall Plaza Antofagasta; Mall Plaza La Serena; Mall Plaza Los Ángeles; Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Mirador Bio Bio.
La gerente de Malls de Mall Plaza, Solange Henríquez, destacó que "dada la solidez que ha demostrado la economía chilena y la confianza de los consumidores, creemos que esta temporada navideña será muy positiva. Estamos trabajando para que todos nuestros centros comerciales estén preparados para recibir a los visitantes con los más altos estándares de comodidad y seguridad, para que puedan disfrutar de estas festividades".
Henríquez señaló que la Navidad es la época en la cual se registran las mayores ventas del año, principalmente en el último fin de semana antes de la Nochebuena, que es cuando se concentra el mayor flujo de visitantes. "En general, en diciembre las ventas se incrementan cerca de un 100% sobre un mes normal", destacó.