Nuevo logo de Chilevisión marca cambio de imagen en el canal de Turner
Una cara feliz conformada por las siglas del nombre y la reformulación del noticiario son las primeras transformaciones al interior de la señal privada.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 16 de febrero de 2018 a las 14:40 hrs.
Noticias destacadas
Con cambio de logo incluido empezó el año de Chilevisión. La imagen, que con las siglas "chv" forma un emoji con cara feliz, es una de las nuevas propuestas que Turner ha impulsado en el canal.
Entre las apuestas está también un nuevo enfoque del noticiario, que dejará de lado su conocido foco en las noticias policíacas para levantar otros que tengan más relación con la ciudadanía o la política.
El martes, Diario Financiero informó que el nuevo noticiario será presentado oficialmente hoy, durante la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que el canal de Turner tiene la concesión para transmitir y que caduca este año.
Destaca, además, la incorporación de una nueva paleta de colores, en que los tradicionales rojo, blanco y negro, se renuevan por un logo magenta acompañado del nombre del canal en azul, ya sin la tradicional circunferencia que tradicionalmente representaba al canal.

El nuevo logo, ya se puede apreciar en el sitio web del canal:

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Gestor de carta de investigadores explica el impacto de descontinuar instrumentos clave de ciencia y formación doctoral
Entre los firmantes, casi un tercio corresponde a disciplinas STEM y el resto al ámbito de las ciencias sociales y humanidades. El grupo buscará reunirse con la ministra de Ciencia, Ximena Lincolao.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok