Nuevo logo de Chilevisión marca cambio de imagen en el canal de Turner
Una cara feliz conformada por las siglas del nombre y la reformulación del noticiario son las primeras transformaciones al interior de la señal privada.
- T+
- T-
Con cambio de logo incluido empezó el año de Chilevisión. La imagen, que con las siglas "chv" forma un emoji con cara feliz, es una de las nuevas propuestas que Turner ha impulsado en el canal.
Entre las apuestas está también un nuevo enfoque del noticiario, que dejará de lado su conocido foco en las noticias policíacas para levantar otros que tengan más relación con la ciudadanía o la política.
El martes, Diario Financiero informó que el nuevo noticiario será presentado oficialmente hoy, durante la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que el canal de Turner tiene la concesión para transmitir y que caduca este año.
Destaca, además, la incorporación de una nueva paleta de colores, en que los tradicionales rojo, blanco y negro, se renuevan por un logo magenta acompañado del nombre del canal en azul, ya sin la tradicional circunferencia que tradicionalmente representaba al canal.
El nuevo logo, ya se puede apreciar en el sitio web del canal: