Salmones Austral informó este jueves del éxitoso cierre de la negociación colectiva con el Sindicato de Trabajadores Trusal marcado por "el diálogo" y "el buen entendimiento".
El proceso fue cerrado el 25 de abril tras cuatro semanas de conversaciones, logrando un nuevo contrato colectivo.
Y tras la positiva negociación, desde la compañia entregan su visión para lograr acuerdos entre empresa y trabajadores. "La comunicación abierta, constante y de confianza son la clave para una buena relación".
Añadieron que "el proceso de negociación colectiva no es una conversación limitada a los días o semanas en que se está negociando formalmente de acuerdo al procedimiento establecido en el Código del Trabajo, si no que es una relación de largo plazo que se trabaja día a día, sin importar si hay o no negociación colectiva".
"Son conversaciones constantes durante el año donde en forma conjunta entre empresa y sindicato se van trabajando distintas materias relacionadas con las personas y su bienestar en la empresa que permitan un trabajo armónico para lograr de buena forma los objetivos personales y de la organización", concluyeron.