El IBEX celebra y la prima baja de los 500 puntos
La bolsa española sigue disfrutando algo del verano boreal...
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de agosto de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La bolsa española sigue disfrutando algo del verano boreal. El IBEX avanzó ayer 4,05% para alcanzar los 7.417 puntos, su nivel más alto de los últimos cuatro meses, y acumular un repunte de 24,5% en las recientes 17 sesiones. En un mercado dominado por las especulaciones en torno a un posible apoyo de Europa a la deuda española, la caída de la prima de riesgo por debajo de los 500 puntos fue el principal estímulo para que la rueda hispana encadenara su cuarto avance consecutivo. Este llamativo resultado coincidió con otras alzas en Europa, pero de mucho menor magnitud.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok