Empresas

Comité de cobranza: rol de fuenzalida

Por: | Publicado: Martes 17 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El informe pericial señala que “se evidencia el papel que cumplió el comité de cobranza formado en el año 2010, que tenía por objetivo desarrollar procedimientos de cobranza para la cartera de clientes marcada en colores”. De los correos de Julián Moreno, Jorge Rojas, Marta Bahamondes y Pablo Fuenzalida, “se desprende que los miembros de este comité tenían pleno conocimiento que estaban gestionando una cartera que presentaba un grave problema de pago”. A mediados de 2010 se une al comité conformado por Nicolás Ramírez y Julián Moreno: Pablo Fuenzalida, ex gerente corporativo de informática quien cumplió “un rol principal de este comité”. También participó Ismael Tapia, ex jefe de proyectos y análisis, que “en cierta medida administraba la cartera de colores y determinaba e instruía al área de informática, de acuerdo a órdenes dadas por Julián Moreno y Pablo Fuenzalida”.



Lo más leído