Empresas y Startups

Rankmi y GeoVictoria sellan alianza estratégica que sumará a 500 mil nuevos colaboradores para fines de 2023

Con este acuerdo, las startups chilenas se posicionan como una de las alianzas más robustas de la región en el manejo y gestión del capital humano. La primera etapa contempla operar en Chile, Perú y Colombia, mientras que no descartan llegar a otros mercados en Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Por: Por Diario Financiero / Foto: DF | Publicado: Miércoles 12 de octubre de 2022 a las 13:00 hrs.
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Rankmi y GeoVictoria, dos compañías chilenas destacadas en el manejo y gestión de Recursos Humanos, anunciaron una alianza estratégica con la que buscan fortalecer su oferta y profundizar su presencia en América Latina.

Según informaron en un comunicado, ambas startups serán socias estratégicas para llevar su servicio a sus clientes presentes en Chile, Perú, Colombia, México, Brasil y otros países de la región.

En conjunto tienen más de 2 millones de usuarios y tienen como meta sumar 500 mil colaboradores utilizando la integración a finales de 2023.

"La alianza con GeoVictoria nos permite continuar complementando nuestra oferta y fortaleciendo nuestro liderazgo en empresas medianas y grandes en la región. No nos cabe duda de que esta asociación nos llevará a seguir creciendo en los países donde actualmente operamos y a abrirnos a nuevos mercados”, dijo Franco Cruzat, Chief Marketing Officer de Rankmi en el texto.

Se espera que en noviembre el proceso de implementación tecnológica esté finalizado en todas sus etapas, para que la información de asistencia, ausentismos, vacaciones y licencias fluya de forma automática entre las dos plataformas.

Rankmi, el software de Gestión de Personas, fue fundado en el 2014 por Enrique Bessa y Felipe Cuadra y desde entonces su expansión en Latinoamérica los ha llevado a trabajar con las principales empresas de las industrias del retail, banca, servicios financieros, entre otros. Actualmente cuentan con más de 350 clientes, lo que se traduce en más de 1,2 millones de usuarios en más de ocho países de Latinoamérica.

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