Industria
DOLAR
$966,17
UF
$39.235,38
S&P 500
6.445,46
FTSE 100
9.155,00
SP IPSA
8.838,13
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$966,17
Euro
$1.127,60
Real Bras.
$178,21
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,50
Petr. Brent
66,01 US$/b
Petr. WTI
62,16 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.379,90 US$/oz
UF Hoy
$39.235,38
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
Coca-Cola Chile lanzó una alternativa para que los hogares de la Región Metropolitana puedan adquirir sus productos desde un computador o celular. “Los canales no presenciales son cada vez más relevantes”, dice Francisca Pefaur, gerenta de Transformación Digital de Coca-Cola Andina. Además, la plataforma es la única que permite comprar productos retornables, y si el comprador no tiene envases en su casa puede adquirir un “kit inicial”. En el caso que los tenga, se puede comprar una recarga y entregar los envases vacíos cuando llegue el pedido.
Menores montos de inversión inicial, baja desocupación, flujos estables y arrendatarios de renombre han atraído capital al segmento. Fondos, aseguradoras y family offices han protagonizado las transacciones.