DOLAR
$966,98
UF
$39.260,14
S&P 500
6.268,56
FTSE 100
8.994,05
SP IPSA
8.233,73
Bovespa
135.299,00
Dólar US
$966,98
Euro
$1.129,85
Real Bras.
$173,30
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,85
Petr. Brent
69,09 US$/b
Petr. WTI
66,78 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.370,81 US$/oz
UF Hoy
$39.260,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
Coca-Cola Chile lanzó una alternativa para que los hogares de la Región Metropolitana puedan adquirir sus productos desde un computador o celular. “Los canales no presenciales son cada vez más relevantes”, dice Francisca Pefaur, gerenta de Transformación Digital de Coca-Cola Andina. Además, la plataforma es la única que permite comprar productos retornables, y si el comprador no tiene envases en su casa puede adquirir un “kit inicial”. En el caso que los tenga, se puede comprar una recarga y entregar los envases vacíos cuando llegue el pedido.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.