Industria
DOLAR
$928,14
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,58
Bovespa
159.072,00
Dólar US
$928,14
Euro
$1.076,98
Real Bras.
$173,76
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,18
Petr. Brent
62,97 US$/b
Petr. WTI
59,08 US$/b
Cobre
5,32 US$/lb
Oro
4.263,60 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 20 de junio de 2022 a las 04:00 hrs.
La empresa Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia SpA (SICC), considerada una de las mayores firmas del rubro en el país, solicitó el inició de un proceso de reorganización judicial. La firma, cuyo representante legal es Carlos Cepeda, presentó los antecedentes el pasado 1 de junio y, entre los documentos aportados al proceso, se detalló que la estructura de pasivos alcanza los $ 4.654 millones.
La sociedad no se refirió a los motivos que la llevaron a solicitar su reorganización. Pese a las consultas de Diario Financiero, no hubo una respuesta oficial.
En su página web, la firma destaca que partió con tres personas en 1994 y actualmente emplea a más de 300 colaboradores. “Nos hemos posicionado como una de las más grandes y exitosas empresas de cobranzas del país. Grandes compañías del sector financiero, previsional, educacional, retail, telecomunicaciones, concesionarias de autopistas y más, avalan nuestra experiencia”, añade.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.