DOLAR
$974,48
UF
$39.143,57
S&P 500
6.361,14
FTSE 100
9.092,95
SP IPSA
8.332,79
Bovespa
135.923,00
Dólar US
$974,48
Euro
$1.132,90
Real Bras.
$178,12
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$135,78
Petr. Brent
66,93 US$/b
Petr. WTI
64,40 US$/b
Cobre
4,42 US$/lb
Oro
3.447,42 US$/oz
UF Hoy
$39.143,57
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de agosto de 2019 a las 04:00 hrs.
La empresa de alimentos Watt´s tuvo un recorte de 8% en sus ganacias en de los primeros seis meses de 2019. Es decir, si en 2018 la firma percibió utilidades de $ 8.034 millones, durante el presente ejercicio fue de $ 7.382 millones.
Sin embargo, hubo un mejor desempeño en ingresos en el primer semestre de 2019, creciendo un 3% contra el año pasado. Esto significa que captó $ 213.762 millones, contra $ 207.390 millones en 2018.
Lo anterior, según sus análisis de resultado, se dio por un aumento en todos los negocios de su segmento alimenticio: abarrotes (5%), refrigerados (3%) y en congelados (8%), generando ingresos en esta área por $ 192.060 millones, es decir, 4,5% más versus 2018.
En el detalle de su segundo trimestre, los ingresos se mantienen similares con una caída de 0,4%. Eso se explica principalmente por eventos promocionales en el canal moderno y por alzas en el precio de materias primas, dice el análisis de la empresa.
Tras casi 60 años haciendo clases en la Universidad de Chile, el penalista fallecido este martes es considerado como un referente para varias generaciones de profesionales y litigantes.
La startup chilena de metamarketing lanzará tres nuevos metaversos y alista el debut de su plataforma de experiencias inmersivas en turismo, conciertos y entretención.