Industria
DOLAR
$964,96
UF
$39.451,43
S&P 500
6.481,50
FTSE 100
9.208,21
SP IPSA
9.210,68
Bovespa
142.640,00
Dólar US
$964,96
Euro
$1.130,69
Real Bras.
$178,14
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,27
Petr. Brent
65,50 US$/b
Petr. WTI
61,87 US$/b
Cobre
4,55 US$/lb
Oro
3.653,30 US$/oz
UF Hoy
$39.451,43
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 9 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
Una lenta evolución del consumo, una estrategia comercial de sus principales clientes basada en agresivas promociones y descuentos de precios, sumado al estallido social, dificultaron el desempeño de Watts en 2019. Así lo consigna el presidente del directorio, Aníbal Larraín Cruzat: “La realidad política de Chile durante el último trimestre hizo extremadamente difícil nuestro trabajo”. En relación a la pandemia por Covid-19, indicó que la compañía “ha implementado protocolos tendientes a cuidar la salud, la inocuidad de los alimentos y mantener la producción y la cadena logística, con especial cuidado por la responsabilidad de ser una empresa abastecedora de productos básicos”.