Pacheco advierte en Singapur que el mercado del cobre podría acumular un importante déficit en una década
Durante un discurso en el Asia Copper Week, Máximo Pacheco destacó que aunque en el corto plazo se espera un superávit debido a la entrada de proyectos en Chile, Congo, Perú y Tíbet, hacia el mediano plazo la demanda eclipsará la oferta.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gobierno y CUT llegan a acuerdo para incrementar el salario mínimo en 3,6% hasta los $ 529.000
También se acordó que en enero vuelva a subir a los $ 539.000. Si bien ambas partes cerraron la negociación, ahora el proyecto será enviado al Congreso. La CPC expresó su preocupación ante el alza.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.