Spence ingresa a trámite ambiental proyecto deUS$ 1.600 millones que extiende vida útil en 14 años
La iniciativa busca extender la vida útil de su proceso hidrometalúrgico de lixiviación hasta 2039, Previo a iniciar este trámite, la compañía realizó un Proceso de Participación Ciudadana Anticipada, basado en los principios del Acuerdo de Escazú.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.