Supermercados Alvi inauguró tres nuevos almacenes en las comunas de Cerro Navia, Talagante y San Bernardo, alcanzando así las 20 tiendas en la Región Metropolitana y 34 a nivel nacional.
Así, la cadena perteneciente a la división Mayorista de SMU, sumó a un total de 113 nuevos colaboradores, 80 mujeres y 33 hombres.
Las tres salas corresponden a las primeras aperturas de Alvi en estas comunas. Cada una cuenta con una oferta de más de 5.000 productos, destinados a abastecer a los comerciantes del sector y de las zonas aledañas.
Alvi cuenta con 30 años de experiencia en el rubro supermercadista y, junto a Mayorista10, es parte de la cadena de negocios mayoristas de SMU.
Las dos marcas -en su conjunto- cuentan con más de100 locales desde Iquique hasta Puerto Montt y más de 60 mil clientes comerciantes abasteciéndose mensualmente.
"Esto se traduce en una relación que va más allá de lo comercial, y que busca principalmente conocer al cliente", dijo el gerente de la división mayorista de SMU, Cristián Barroilhet.