Forus compra tres marcas peruanas por US$ 4,5 millones
La firma adquirió a Billabong, Element y Von Zipper, que pertenecían a la sociedad SanMaree Pty.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 16:04 hrs.
Noticias destacadas
Forus informó esta tarde que compró a la sociedad SanMaree Pty, sucursal Perú, las marcas Billabong, Element y Von Zipper por un monto que ascendió a US$ 4.557.629, el que se cubrió con fondos propios.
Según señaló la empresa en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros, la operación consistió en la compra de "activos fijos, cuentas por cobrar, así como inventario de esas mismas marcas, pasando a operar las tiendas que antes operada SanMaree Pty.
Cabe recordar que Forus previamente había suscrito con Burleigh Point Limited un contraro de distribución por las referidas marcas.
La empresa señaló que "los efectos financieros que la compra vaya a tener sobre los activos, pasivos o resultados de la sociedad se darán a conocer en los próximos días a través de los canales habituales de información al mercado que ocupa usualmente la compañía".
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok